La versión audio de PetrolPlaza está presentada por UNITI expo, la principal feria industrial europea para los sectores de venta de combustibles y lavado de automóviles.

Español English Ontario permitirá el uso de teléfonos móviles en las gasolineras tras un reciente informe

Un nuevo estudio revela que las probabilidades de ignición son de 1 entre 10 mil millones.



Last update:

El regulador de seguridad de Ontario dice que permitirá el uso de teléfonos móviles en las gasolineras una vez que un nuevo informe haya corregido la creencia generalizada de que representan un riesgo de incendio en el surtidor, informa CBC.

El análisis de la consultora de ingeniería estadounidense BakerRisk reveló que existe "una posibilidad entre 10.000 millones" de que un teléfono móvil pueda encender los vapores de gas mientras reposta.

La Autoridad de Normas Técnicas y Seguridad (TSSA) permitirá ahora a la gente usar teléfonos móviles para pagar la gasolina en los dispensadores de Ontario.

"Existe una probabilidad muy baja de que los teléfonos móviles puedan inflamar incluso una mezcla ideal de gases inflamables presentes en el aire", dijo BakerRisk en su informe. "No se han registrado incendios en las gasolineras atribuidos al encendido de teléfonos móviles en los últimos 20 años".

Los clientes, sin embargo, deben seguir concentrados en su propia tarea de reabastecimiento de combustible y no utilizar el teléfono móvil para distraerse, según la TSSA.

Discuss