La versión audio de PetrolPlaza está presentada por UNITI expo, la principal feria industrial europea para los sectores de venta de combustibles y lavado de automóviles.

Español English Shell lanza el primer cargador para vehículos eléctricos de Singapur en estaciones de servicio

Para octubre de 2019, estará disponible en 10 estaciones Shell, comenzando con Shell Sengkang este agosto.



Last update:
Author: PetrolPlaza Correspondent Pablo Plaza

Shell está haciendo su incursión en la carga de vehículos eléctricos (EV) con Shell Recharge, una novedad para Singapur y el sudeste asiático. Este nuevo servicio permite a los conductores cargar sus coches en sus estaciones de servicio.

Shell Recharge estará disponible en 10 estaciones Shell, comenzando con la estación de Sengkang este mes de agosto. Para octubre de 2019, se extenderá a otras nueve estaciones en toda la isla. Estas estaciones incluyen Newton Hooper, Alexandra, Yishun, Ang Mo Kio, Paya Lebar PIE, Choa Chu Kang, Boon Lay, Havelock y Bukit Batok West. Esta cifra representa cerca del 20% de la red de ventas al por menor de Shell en Singapur.

"Nuestros conocimientos muestran que los singapurenses se preocupan por la falta de opciones de carga suficientes y rápidas para los vehículos eléctricos. Por eso estamos dando el primer paso para lanzar Shell Recharge y ofrecer a los clientes una solución de recarga rápida en lugares convenientes y estratégicos", dijo Aarti Nagarajan, Director General de Shell Retail Singapore.

Desde 2017, Shell ha emprendido un proceso de transformación para satisfacer la demanda cambiante de soluciones de conveniencia y movilidad de los singapurenses. Lanzaron su propia tienda de conveniencia, Shell Select, y su propia marca de alimentos, Deli by Shell. Hasta la fecha, cerca del 60% de su red ha sido modernizada y se espera que esté totalmente terminada a finales del próximo año.

"Para alcanzar los objetivos de acción climática del país, Singapur necesita más y mejores soluciones energéticas que impulsen la vida, las empresas y el transporte de forma sostenible. Shell Recharge es un ejemplo de cómo hacemos que sea más conveniente para nuestros clientes adoptar una movilidad más limpia. Shell tiene como objetivo ofrecer más de estas soluciones de energía baja en carbono en Singapur en los meses y años venideros", dijo Aw Kah Peng, presidente nacional de Shell Companies en Singapur.

Shell Recharge es alimentado por el software de gestión de red de carga EV de Greenlots. Greenlots es miembro del Grupo Shell y tiene una red de más de 100 estaciones de carga públicas y privadas en 50 localidades de toda la isla. También proporciona software y servicios de apoyo para permitir a las empresas, como propietarios, operadores de flotas y grandes fabricantes de automóviles (fabricantes de equipos originales), instalar, operar y optimizar sus redes de estaciones de recarga de vehículos eléctricos.

Discuss