La versión audio de PetrolPlaza está presentada por UNITI expo, la principal feria industrial europea para los sectores de venta de combustibles y lavado de automóviles.

Español English Los robos de combustible cuestan unos £1,75 millones a los británicos

Hasta 9 millones de libras esterlinas de combustible podrían haber sido robadas en todo el Reino Unido en 2018.



Last update:

Un informe reciente de Libertad de Información (FOI) ha revelado que el robo de combustible es algo muy común en el Reino Unido.

Crown Oil, que emitió la FOI, descubrió que hubo al menos 25.614 robos confirmados de combustible en 2018, lo que equivale a más de 1,75 millones de libras esterlinas perdidas para los usuarios empresariales y domésticos. Teniendo en cuenta los operadores que no proporcionaron datos, ese número podría ascender a más de 9 millones de libras esterlinas al año.

Mientras tanto, el Sindicato Británico de Seguridad Petrolera sugiere que sólo el robo en la estación de servicio podría llegar a los 30 millones de libras esterlinas.

El robo de combustible puede incluir el robo de gasolina y gasóleo de los vehículos, y otros combustibles como el carbón, la parafina, el queroseno y el gas que se extraen de los tanques de almacenamiento de los locales comerciales. El mayor contribuyente individual a este número fue el de los conductores que se marchaban sin pagar de una estación de servicio.

"Estos hallazgos confirman nuestras sospechas: el robo de combustible ocurre con demasiada frecuencia en todo el país y cuesta millones de libras al año tanto a empresas como a individuos, mientras que la naturaleza del delito a menudo significa que un robo denunciado quedará impune", dijo Matt Greensmith, Director General de Crown Oil.

Related contents

Discuss