La versión audio de PetrolPlaza está presentada por UNITI expo, la principal feria industrial europea para los sectores de venta de combustibles y lavado de automóviles.

Español English EEUU: Comerciantes esperan terminar el año con buenos números

La encuesta de NACS revela que los minoristas experimentaron fuertes ventas durante los primeros tres trimestres y son optimistas respecto al cuarto trimestre.



Last update:

Un abrumador 84% de los operadores de tiendas de conveniencia de EE.UU. dicen que son optimistas acerca de sus perspectivas de negocio para el cuarto trimestre, lo que continuaría el patrón de fuertes ventas de 2019. El optimismo de los minoristas en el tercer trimestre fue del 83%.

Casi tres de cada cuatro minoristas (74%) afirman que las ventas de mercancías en las tiendas aumentaron durante los primeros nueve meses de 2019. Los minoristas de conveniencia, que venden un estimado del 80% del combustible comprado en los Estados Unidos, también reportan que las ventas de combustibles aumentaron. El 52% informa que las ventas fueron más altas que el año pasado. Sólo el 10% de los minoristas dicen que las ventas de mercancías han bajado y sólo el 17% ha informado de una disminución de las ventas de combustible.

Los resultados fueron de la última encuesta trimestral sobre el sentimiento de los minoristas de la National Association of Convenience Stores (NACS) e incluyeron respuestas de 118 compañías, que representaban a 2,906 tiendas.

Las ventas del cuarto trimestre estarán estrechamente vinculadas a dos factores que impulsan el tráfico de clientes a las tiendas: el clima y los eventos geopolíticos que podrían afectar los precios del petróleo, dicen los minoristas.

Los minoristas dicen que la parte de la mañana (aproximadamente de 6:00 a.m. a 11:00 a.m.) es la que más ventas genera: el 62% dice que es la parte del día más importante para las ventas de mercancías y el 50% dice que es el momento más importante para las ventas de combustibles.

Los minoristas también dicen que las bebidas ayudan a impulsar el tráfico de clientes dentro de la tienda. La mayoría de los minoristas (57%) dicen que comprar una bebida fue la razón principal por la que los clientes entran en la tienda, en comparación con el 23% para una compra de alimentos y el 18% para comprar otra cosa.

Mientras que los minoristas expresan un fuerte optimismo sobre sus perspectivas de negocio, fueron ligeramente menos optimistas sobre la economía en general y la industria de la venta al por menor de combustible y de conveniencia en general. En general, el 77% dice ser optimista sobre la economía, una ligera caída de 1 punto con respecto al trimestre anterior, y el 78% dice ser optimista sobre la industria, una caída de 2 puntos.

Related contents

Discuss