La versión audio de PetrolPlaza está presentada por UNITI expo, la principal feria industrial europea para los sectores de venta de combustibles y lavado de automóviles.

Español English UK: Shell gastará £10 millones en compensar las emisiones de CO2

Los clientes se unirán a un programa para compensar las emisiones mediante la compra de créditos de carbono generados por proyectos forestales en el Reino Unido e internacionalmente.



Last update:

Shell comenzará a compensar las emisiones de dióxido de carbono (CO2) de las compras de combustible en sus estaciones de servicio del Reino Unido a partir del 17 de octubre de 2019. Esto estará disponible en más de 1.000 estaciones de servicio de la marca Shell.

Según una encuesta reciente de Edelman Intelligence, el 71% de las personas en el Reino Unido querrían reducir sus huellas de CO2, pero casi la mitad no tienen claro qué medidas pueden tomar.

"El cambio a un vehículo eléctrico es la mejor manera para que los conductores reduzcan su huella de CO2 y ahora pueden cargar en un número cada vez mayor de nuestras estaciones de servicio del Reino Unido con electricidad 100% renovable", dijo Sinead Lynch, presidente de Shell UK.

"Pero hoy en día, la mayoría de la gente sigue usando gasolina y diesel. Podemos ayudarles a hacer frente al impacto de sus emisiones compensando sus compras de combustible, a partir de ahora", añadió Lynch.

Los conductores participarán automáticamente en el programa de compensación cada vez que escaneen su aplicación o tarjeta Shell Go+ con la compra de combustible. A través del esquema, los clientes recibirán una declaración personal de carbono, para que puedan ver cuánto se está compensando en su nombre.

Shell compensará las emisiones de sus clientes comprando créditos de carbono generados por proyectos en el Reino Unido e internacionalmente que protegen y regeneran los bosques. Durante el próximo año Shell gastará aproximadamente 10 millones de libras esterlinas en la compra de créditos de carbono.

"Abordar la emergencia climática implica un esfuerzo global: una acción concertada y coordinada a través de una serie de enfoques, incluyendo soluciones naturales para la captura de carbono, como la restauración de turberas y la creación de bosques", dijo Simon Hodgson, Director Ejecutivo de Forestry and Land Scotland.

Discuss