La versión audio de PetrolPlaza está presentada por UNITI expo, la principal feria industrial europea para los sectores de venta de combustibles y lavado de automóviles.

Español English Nueva Zelanda: Z Energy lanza precompra de combustible

Los neozelandeses podrán usar un tanque de combustible virtual, Sharetank, para comprar combustible por adelantado según sus necesidades.



Last update:
Author: PetrolPlaza Correspondent Pablo Plaza

Z Energy ha co-creado el tanque de combustible virtual Sharetank, en fase de prueba a través de Z App.

La gente puede usar Sharetank para pre-comprar combustible Z, en lugar de esperar a que su tanque esté vacío. Luego pueden utilizar sus litros virtuales de Sharetank para repostar en cualquier estación de servicio Z.

El Director de Innovación de Z, Scott K. Bishop, afirma que hasta ahora los neozelandeses han tenido que aceptar en gran medida el precio actual del combustible y se han visto limitados a la hora de repostar en las estaciones de servicio.

"Sabemos que los clientes se frustran cuando llenan el depósito y al día siguiente el precio del combustible de su estación de servicio local baja debido a los cambios en el tipo de cambio, los costos o la competencia local.

Sharetank permite a los clientes elegir comprar combustible cuando el precio es el adecuado para ellos. Es excelente para ahorrar dinero".

"Sharetank realmente ofrece un beneficio mutuo para nuestros clientes. Si el precio de la bomba sube después de haber comprado los litros de Sharetank, los clientes ahorran, ya que ya han guardado litros más baratos. Si se desploma, los clientes serán alertados cuando vayan a llenarse y podrán elegir guardar sus litros de Sharetank para otro día", dice Scott.

Jane Anthony, Directora de Clientes de Z, señala que el uso de un tanque virtual también ahorra tiempo a las personas que cruzan la ciudad para conseguir un mejor precio.

"El tiempo de los clientes es precioso, por lo que cuando compren por adelantado a través de Sharetank, obtendrán automáticamente el precio más bajo del surtidor Z en un radio de 30 kilómetros de su ubicación, además no tendrán que desplazarse para conseguirlo". Pueden comprar en el sofá, en el trabajo, en el asiento del acompañante o donde les convenga".

Los clientes pueden recargar su tanque con hasta 1.000 litros de cada uno de los tipos de combustible elegidos (Z Diesel, Z91 sin plomo o ZX95 Premium sin plomo), almacenarlo virtualmente hasta que sea necesario, y elegir compartir el acceso a su tanque con hasta 5 amigos, whānau, personas de la comunidad o empleados.

Z utilizará la versión de prueba para mejorar la oferta de Sharetank basándose en los comentarios de los clientes tras su lanzamiento.

Related contents

Discuss