La versión audio de PetrolPlaza está presentada por UNITI expo, la principal feria industrial europea para los sectores de venta de combustibles y lavado de automóviles.

Español English Regulaciones de British Columbia un ataque a las tiendas de conveniencia, dice la CCPI

Las tiendas de conveniencia canadienses dicen que las regulaciones no abordarán el acceso de los jóvenes a la inhalación de vapores, sino que más bien obstaculizarán la capacidad de los fumadores adultos para alejarse de los cigarrillos.



Last update:

Los minoristas de tiendas de conveniencia están expresando su extrema decepción por las regulaciones introducidas hoy por el Gobierno de Colombia Británica que imponen medidas estrictas sobre la venta de productos de sabores limitados de vape a través del canal de tiendas de conveniencia.

"El acceso de los jóvenes a los productos de vaporización es un problema grave, razón por la cual nuestra industria se ha comprometido a trabajar con los gobiernos de todo el país para implementar medidas que realmente lo aborden", dijo Anne Kothawala, Presidenta y Directora Ejecutiva del Consejo de la Industria de Conveniencia de Canadá.

La CCPI representa a los 2,500 minoristas de conveniencia que emplean a más de 21,000 residentes de Colombia Británica y recaudan más de $200 millones en impuestos en la provincia.

Kothawala agregó: "Las tiendas de conveniencia no son la fuente del problema de vapores juveniles y tales restricciones drásticas en nuestra capacidad de vender estos productos a los adultos que llegan a nuestras tiendas en busca de alternativas a los productos de tabaco tradicionales tampoco serán la solución a ello. También estamos muy preocupados por el impacto en el mercado negro, que es probable que crezca y es la causa de muchas de las enfermedades que se han reportado hasta la fecha".

Colombia Británica es la provincia más occidental de Canadá con una población de alrededor de 5 millones de habitantes.

Related contents

Discuss