La versión audio de PetrolPlaza está presentada por UNITI expo, la principal feria industrial europea para los sectores de venta de combustibles y lavado de automóviles.

Español English Cardpay para entrar al mercado minorista mexicano

Los expertos en pagos globales quieren entrar en un mercado con 13 millones de personas y una economía en crecimiento.



Last update:

Cardpay se está expandiendo en el mercado mexicano de comercio electrónico. Cardpay está dirigiendo su solución de pago en México a millones de clientes no bancarizados y a empresas de comercio electrónico por igual. A través de Cardpay, las empresas pueden aceptar pagos utilizando métodos de pago locales aceptados por minoristas como Walmart, 7eleven, Superama y Extra.

"Regiones como México son particularmente emocionantes para nosotros, especialmente cuando se considera el poder de las tiendas minoristas y de conveniencia, y cuán esenciales son para una gran parte del país", consideró la compañía en un comunicado.

Con alrededor de 20,000 tiendas de conveniencia y de combustibles en México, se espera que el mercado crezca un 2.3% en 2020.

"Para un país de casi 130 millones de habitantes, una de las razones de ello es que un porcentaje considerable de ellos depende de ellos para servicios que de otro modo sólo existirían en línea", explica el Cardpay.

Mediante el uso de su plataforma de pago, Cardpay pretende ofrecer a las empresas y a los consumidores una alternativa al dinero en efectivo en una sociedad en la que el 63% de la población permanece financieramente'offline'.

Related contents

Discuss