La versión audio de PetrolPlaza está presentada por UNITI expo, la principal feria industrial europea para los sectores de venta de combustibles y lavado de automóviles.

Español English Los consumidores estarían abiertos a nuevas experiencias de pago en el surtidor

La mayoría de los consumidores estarían abiertos a nuevas experiencias de pago en el surtidor, según un informe reciente de Transaction Network Services.



Last update:
Author: PetrolPlaza Correspondent Pablo Plaza

El informe titulado "The Market Opportunity for Secure Commerce at the Pump" (Oportunidad de Mercado para el Comercio Seguro en la Bomba) analiza los resultados de una encuesta encargada por TNS entre adultos de EE.UU., el Reino Unido y Australia. El estudio preguntó a los consumidores sobre el uso de servicios de pago en el surtidor de combustible y su disposición a utilizar nuevas tecnologías y servicios en el surtidor como una característica que les permitiera, por ejemplo, hacer pedidos de comida o ver anuncios publicitarios para obtener descuentos.

Algunos de los hallazgos más relevantes del estudio fueron que a el 61% de los encuestados prefieren pagar en la bomba en lugar de en la caja, mientras que el 61% de los jóvenes de 25 a 34 años están interesados en comprar otros artículos en el surtidor; el 73% de los encuestados estaría interesado en que se les ofrezca un descuento en el precio de su combustible si miran un anuncio en la bomba. En los EE.UU., al 67% de los hombres de entre 25 y 44 años les gustaría pedir y pagar la comida en el surtidor, mientras que el 62% de los australianos de entre 25 y 34 años les gustaría recibir comida preparada, como pizza, hamburguesas y café, entregada en su vehículo mientras llenan el depósito. El 76% de los encuestados en el Reino Unido están interesados en realizar compras en tienda si les proporciona descuentos en el combustible.

"Las instalaciones de pago en la bomba se están extendiendo por todo el Reino Unido y Australia a un ritmo cada vez mayor", dijo Bill Versen, director de productos de TNS, en el comunicado. " Si combinamos esto con la importante actualización de la terminal EMV en los EE.UU., nos encontramos ante un mercado boyante y lleno de potencial. Como resultado, esperamos ver nuevas e interesantes tecnologías en el mercado y esperamos colaborar con estos nuevos actores para garantizar que los sistemas de pago en la bomba son seguros".

Related contents

Discuss