La versión audio de PetrolPlaza está presentada por UNITI expo, la principal feria industrial europea para los sectores de venta de combustibles y lavado de automóviles.

Español English EE.UU.: 7-Eleven lanza proyecto piloto de pago sin caja

El proyecto sigue los pasos de la aplicación 7-Eleven Mobile Checkout, que permite a los clientes saltarse la cola y pagar con su teléfono inteligente en las tiendas de los establecimientos piloto.



Last update:
Author: PetrolPlaza Correspondent Pablo Plaza

7-Eleven, Inc. está probando una tienda sin cajero en su sede corporativa, en Irving, Texas. Mientras dure el piloto, la tienda de 700 pies cuadrados facilitará el acceso a los empleados de 7-Eleven.

"La tecnología de la venta al por menor está evolucionando a un ritmo rápido y las expectativas de los clientes están impulsando la evolución", dijo el presidente y director ejecutivo de 7-Eleven, Joe DePinto. "Nuestro equipo está comprometido con continuar el legado de innovación de 7-Eleven mediante soluciones digitales líderes en la industria. Recientemente esto ha incluido nuestra galardonada plataforma de fidelización 7-Rewards, entrega fuera de tienda 7Now, el pago por móvil, y ahora nuestra nueva tienda sin caja".


La tienda conceptual ofrece un surtido de los productos más populares que se venden en las tiendas 7-Eleven, incluyendo bebidas, aperitivos, alimentos, comestibles, medicamentos de venta libre y artículos no alimentarios.
"En última instancia, nuestro objetivo es superar las expectativas de los consumidores para que las transacciones sean más rápidas y sencillas y para que la experiencia de compra sea perfecta", dijo Mani Suri, vicepresidenta superior y jefa de información de 7-Eleven. "Probar los nuevos lanzamientos entre los empleados de 7-Eleven ha demostrado ser una forma muy productiva de experimentar y aprender antes de lanzarlos a un público más amplio. Son honestos y sinceros con sus comentarios, lo que nos permite aprender y hacer ajustes rápidamente para mejorar la experiencia". Esta tecnología está diseñada para nuestros clientes actuales y futuros. Seguimos innovando, y la unión de opciones de alimentos frescos, originales y saludables con una experiencia de compra sin fricciones podría ser algo revolucionario".

Para probar la tecnología, los empleados descargan una aplicación, se registran, entran en la tienda, compran y salen. Un recibo detallado aparece en la aplicación automáticamente cuando el cliente abandona la tienda.

Related contents

Discuss