La versión audio de PetrolPlaza está presentada por UNITI expo, la principal feria industrial europea para los sectores de venta de combustibles y lavado de automóviles.

Español English La red Texaco en Irlanda del Norte crece un 30%

Texaco ha adquirido tres gasolineras diferentes en Irlanda del Norte a medida que continúa con su expansión en la región.



Last update:
Valero ha añadido recientemente tres nuevos sitios a la marca Texaco aumentando su número de sitios en Irlanda del Norte en más de un 30% en los últimos 12 meses y fortaleciendo aún más la posición de la compañía en la región.   Habiendo traído la terminal de combustible de DCC en Belfast para fortalecer su posición de suministro en 2018, Valero ha podido ofrecer un servicio más competitivo para los minoristas de combustible de la región. Esto ha sido apoyado por el nombramiento de una nueva gerente de ventas, Samantha Passi, para supervisar el desarrollo de Texaco y reforzar el compromiso de Valero con Irlanda del Norte.   "Mi objetivo cuando empecé, era mostrar a los minoristas lo comprometido que está Valero con la región y cómo queremos trabajar con los minoristas para ayudarles a ofrecer un servicio fiable y más competitivo para sus clientes. Estoy muy contenta de que hayamos podido lograrlo y es fantástico que tantos minoristas se hayan pasado a la marca Texaco", dijo Samantha Passi, que se unió al equipo de Valero en febrero de 2019.   Uno de los últimos sitios en inscribirse con Texaco es la estación de servicio Hendersons Seagoe en Portadown, County Armagh. Propiedad de Henderson Retail, uno de los mayores operadores independientes de sitios de combustible de Irlanda del Norte, la estación de servicio solía estar bajo la marca BP durante varios años. Henderson Retail ha vendido combustible Texaco en su sitio de Saintfield Road en la cercana Lisburn desde 2014.   También son nuevos en la marca Texaco los sitios propiedad de Woods Supermarket Ltd, la estación de servicio Tandragee y la estación de servicio Dobbin Road, ambas en el condado de Armagh y ambas con la marca Topaz anteriormente.   "Queríamos ofrecer a nuestros clientes una imagen fuerte de la estación de servicio y un programa de lealtad gratificante", dijo el propietario Philip Woods.

Related contents

Discuss