La versión audio de PetrolPlaza está presentada por UNITI expo, la principal feria industrial europea para los sectores de venta de combustibles y lavado de automóviles.

Español English EE.UU.: 7-Eleven instala protectores de estornudos de plexiglás en las tiendas

Las barreras separarán a los clientes, los empleados en las cajas registradoras para ayudar a minimizar la propagación del coronavirus.



Last update:
Author: PetrolPlaza Correspondent Pablo Plaza

7-Eleven, Inc. ha ordenado y comenzará a instalar protectores de estornudos de plexiglás en el mostrador de ventas de sus más de 9.000 tiendas 7-Eleven en EE.UU. para ayudar a reducir la propagación del coronavirus, COVID-19.

Las instalaciones comenzarán en las tiendas en las áreas más afectadas por la pandemia y se expandirán para incluir todas las tiendas de EE.UU. Las instalaciones se completarán en todas las tiendas en las próximas dos semanas. Cada tienda recibirá dos de las barreras de plástico transparente.

"Estamos haciendo todo lo posible para mantener las tiendas abiertas y abastecidas con los productos que las comunidades locales necesitan, mientras que también mantenemos a los clientes seguros. Estos nuevos protectores contra estornudos proporcionan una protección adicional para los clientes, los asociados de la tienda y los franquiciados", dijo el presidente y director ejecutivo de 7-Eleven, Joe DePinto.

Para facilitar el acceso de los clientes, los lectores PIN de las tarjetas de crédito se ubicarán en el lado de los protectores de estornudos de plexiglás que dan al cliente.

La instalación de estas nuevas barreras para cajas es el último paso que 7-Eleven ha dado en sus tiendas para frenar la expansión de COVID-19. La empresa también ha mejorado sus normas y procedimientos de higiene, lavado de manos, saneamiento, manipulación y preparación de alimentos en las tiendas y ha aumentado la frecuencia de limpieza de las superficies de alto contacto.

Related contents

Discuss