La versión audio de PetrolPlaza está presentada por UNITI expo, la principal feria industrial europea para los sectores de venta de combustibles y lavado de automóviles.

Español English Filipinas: Phoenix Petroleum introduce los pagos sin contacto

Son los primeros minoristas del país en incluir cuatro formas diferentes de pagos electrónicos.



Last update:

Phoenix Petroleum, una de las principales compañías petroleras independientes de Filipinas, ofrece ahora pagos sin contacto en sus gasolineras para garantizar la seguridad de las transacciones.

El primer minorista de Filipinas en ofrecer cuatro pagos electrónicos, un total de 100 gasolineras Phoenix, permiten ahora el pago a través de Alipay, GCash, GrabPay y WeChat Pay mediante el escaneado de códigos QR. La medida se tomó como parte de los protocolos de seguridad más estrictos de la empresa en todos sus negocios para ayudar a detener la pandemia.

"Phoenix siempre ha sido un defensor del servicio seguro y protegido. Mientras continuamos proveyendo productos de calidad a nuestros clientes, también nos tomamos muy en serio la lucha por detener la propagación de COVID-19. Ya hemos hecho que la mayoría de nuestros empleados trabajen desde casa para evitar la exposición al virus. Esta vez, queremos garantizar aún más la seguridad de nuestros clientes ofreciendo transacciones sin contacto que podrían ayudar a aplanar la curva", dijo el recién elegido presidente y director de operaciones de Phoenix Petroleum, Henry Albert Fadullon.

La compañía también está lista para implementar este nuevo método de pago en sus estaciones en Visayas y Mindanao dentro de este junio.

Anteriormente, Phoenix introdujo su propio servicio de entrega de combustible para las pequeñas y medianas empresas, con el fin de ofrecer una opción más conveniente para quienes necesitan un suministro de combustible de calidad. La empresa también ofrece actualmente Bangon Tsuper, un programa especial de recompensas para los conductores de servicios públicos que necesitan asistencia mientras esperan el eventual regreso del transporte masivo.

Related contents

Discuss