Español English Circle K responde a Will Ferrell: "Estamos llegando a los Estados Unidos"

En un anuncio propio, el equipo noruego de Circle K responde a la campaña de General Motors en la Super Bowl afirmando que están preparados para electrificar Estados Unidos.



Last update:

Después de que General Motors lanzara su campaña de vehículos eléctricos con Will Ferrell en la Super Bowl, Circle K ha venido a decir: "Sí, Will Ferrell, Circle K ama Noruega y estamos preparados".

La marca mundial de estaciones de servicio de Alimentation Couche-Tard ha respondido con su propio anuncio, celebrando la intención de General Motors de llevar la electrificación masiva a Estados Unidos.

En vísperas del domingo de la Superbowl en Estados Unidos, General Motors lanzó una campaña de vehículos eléctricos en la que el cómico Will Ferrell ataca a Noruega por llevar la delantera en vehículos eléctricos. 

Durante los últimos tres años, Noruega ha sido la sede del laboratorio global de vehículos eléctricos de la empresa, donde un equipo especializado está aprendiendo todo lo que puede sobre la carga de vehículos eléctricos y la construcción de un futuro más sostenible. En 2021 empezará a expandir su negocio de carga de vehículos eléctricos a los Estados Unidos.

"Circle K es líder en Noruega en cuanto a la carga de vehículos eléctricos y tiene más estaciones de carga y soluciones de carga para el hogar y la oficina que cualquier otro minorista de combustible en Noruega. Durante los últimos tres años, Noruega ha sido la sede del laboratorio global de vehículos eléctricos de la compañía, donde un equipo dedicado está aprendiendo todo lo que puede sobre la carga de vehículos eléctricos y la construcción de un futuro más sostenible", dijo Brian Hannasch, Presidente y CEO de Circle K.

El ataque de Will Ferrell a Noruega se produce una semana después de que GM anunciara sus planes de ser neutra en carbono para 2040. Para conseguirlo, la empresa ofrecerá 30 modelos totalmente eléctricos en todo el mundo a mediados de esta década, y el 40% de los modelos que ofrezca en Estados Unidos serán vehículos eléctricos de batería para finales de 2025. 

Con el mayor fabricante de automóviles de Norteamérica comprometiéndose con los vehículos eléctricos, y ahora Circle K, con 9.260 tiendas de conveniencia y 8.000 gasolineras, siguiendo el ejemplo, los Estados Unidos podrían ver un rápido aumento de los vehículos y estaciones eléctricas.

Related contents

Discuss