La versión audio de PetrolPlaza está presentada por UNITI expo, la principal feria industrial europea para los sectores de venta de combustibles y lavado de automóviles.

Español English Clean Energy suministrará gas natural renovable a los autobuses de Los Ángeles

La mayor flota de autobuses de Estados Unidos funcionará ahora con un combustible sostenible de bajas emisiones de carbono derivado de los residuos orgánicos.



Last update:

Clean Energy Fuels Corp. anunció que la Autoridad de Transporte Metropolitano del Condado de Los Ángeles (Metro) ha firmado un nuevo acuerdo para un estimado de 47,5 millones de galones de su gas natural renovable (RNG) para alimentar la flota de autobuses de tránsito más grande de la nación.

Este acuerdo marcará la finalización del objetivo de 5 años de Metro para la transición de su flota de diésel a un combustible bajo en carbono, con 2.400 autobuses que ahora funcionan con GNR, el primer combustible renovable y comercialmente disponible para vehículos hecho completamente de residuos orgánicos.

"Metro se ha comprometido a garantizar un camino sin fisuras hacia un futuro neutro en carbono", dijo Cris Liban, Directora de Sostenibilidad de Metro. "Nuestro uso del GNR junto con nuestros motores de ultra bajo NOx en nuestra flota existente de GNC proporciona la estrategia más rentable, equitativa y de aire limpio a medida que continuamos la transición hacia una flota de autobuses 100% de cero emisiones para 2030 y una agencia de cero emisiones netas para 2050."

El GNR de Clean Energy se deriva de la captura del metano biogénico producido por la descomposición de los residuos orgánicos de las lecherías, los vertederos y las plantas de tratamiento de aguas residuales.

Related contents

Discuss