Español English PDI adquiere Gas Buddy

El proveedor de tecnología para tiendas de petróleo y de conveniencia mejorará el canal directo al consumidor para las promociones en tiempo real y los programas de fidelidad.



Last update:

PDI ha adquirido la popular aplicación móvil de precios de combustible y bonificaciones en tiempo real, GasBuddy. Con esta adquisición, PDI amplía sus capacidades en la entrega directa al consumidor de ofertas y comunicaciones promocionales, y la participación de los consumidores en los programas de recompensas de fidelidad de las tiendas de conveniencia y del petróleo.

GasBuddy cuenta con cinco millones de usuarios móviles activos, que representan miles de millones de galones de combustible y cientos de millones de dólares de gasto en tiendas de conveniencia. La aplicación GasBuddy genera actualmente información sobre los precios de los combustibles en 150.000 estaciones de servicio de Norteamérica. Aunque la mayor parte de sus interacciones entre pares son de usuarios que buscan y publican los precios locales de la gasolina, la aplicación también permite reseñas de las instalaciones y ayuda a encontrar el camino.

PDI pretende mejorar la oferta actual de GasBuddy, ampliando la capacidad de los minoristas de conveniencia para atraer a nuevos consumidores para que compren en sus tiendas, reciban ofertas financiadas por CPG y se inscriban en el programa de fidelidad del minorista. Además, PDI permitirá a los minoristas ampliar las ofertas personalizadas de precios de combustible en tiempo real a los consumidores que se encuentren en el lugar o conduciendo cerca. Los minoristas también tendrán la oportunidad de promocionar productos en la tienda.

"Al enriquecer la información sobre el precio de la gasolina y las conversaciones relacionadas que mantienen los consumidores", declaró Brandon Logsdon, presidente y director general de Marketing Cloud Solutions de PDI, "podemos ayudar a los minoristas a aumentar las ventas y la fidelidad precisamente cuando y donde los consumidores están dispuestos a comprar. Esto mejorará la experiencia y la utilidad de la aplicación para sus millones de usuarios."

Berenson & Company y Moelis & Company han actuado como asesores financieros exclusivos de PDI y GasBuddy respectivamente en relación con la transacción.

Related contents

Discuss