Español English GPM Investments recibió un compromiso de $1.000M en bienes inmuebles

El acuerdo proporciona flexibilidad adicional para continuar con la estrategia de crecimiento de adquisiciones de GPM.



Last update:

GPM Investments, una filial de ARKO Corp., firmó un acuerdo con la empresa de inversión inmobiliaria Oak Street Real Estate Capital, con sede en Chicago, para impulsar las adquisiciones de marcas de tiendas de conveniencia y estaciones de servicio.

GPM poseería y explotaría los negocios adquiridos, mientras que Oak Street sería propietaria de los inmuebles y los alquilaría a GPM. Oak Street se compromete a aportar hasta 1.000 millones de dólares al programa durante un período de un año.

Como la séptima cadena de tiendas de conveniencia más grande de los Estados Unidos, GPM ha ejecutado 18 adquisiciones desde 2011, haciendo crecer la compañía a casi 3.000 sitios con más de 10.000 empleados que operan en 33 estados y Washington D.C.

"Seguimos muy centrados en nuestro modelo central de adquisiciones, y esperamos que esta asociación mejore la certeza de la ejecución de las operaciones y, como resultado, fortalezca nuestro crecimiento como empresa", dijo Arie Kotler, presidente y director ejecutivo de GPM.

La última adquisición realizada por GPM tuvo lugar en marzo y sumó 61 gasolineras en Michigan y Ohio que operaban bajo la enseña ExpressStop.

Related contents

Discuss