Español English NACS anuncia la solución de verificación digital de identidad TruAge

La nueva solución TruAge hace más cómoda y precisa la experiencia tradicional de identificación



Last update:

NACS ha anunciado una nueva solución de identificación digital que mejora los actuales sistemas de verificación de la edad en todos los puntos de venta al por menor y protege la privacidad del usuario, según la asociación comercial mundial y su socio normativo Conexxus.

La nueva solución TruAge hace más cómoda y precisa la experiencia tradicional de la tarjeta. Aborda la verificación de la edad más allá de la caja registradora de la tienda tradicional, hasta los pedidos en línea, la entrega a domicilio y la recogida en la acera, que han crecido en popularidad durante la pandemia.

La solución ya cuenta con el apoyo de más de 130 empresas de venta al por menor que representan más de 22.000 tiendas de conveniencia en Estados Unidos, además de cuatro proveedores de puntos de venta del sector.

La fecha de nacimiento y la foto del cliente se utilizan para verificar su identidad. Al confirmar la edad y la identidad, se colocan fichas de un solo uso en el dispositivo móvil del cliente para confirmar la edad legal para comprar productos con restricciones de edad.

"TruAge proporciona el método menos costoso para verificar de forma fiable la edad de nuestros clientes a través de las numerosas autenticaciones cara a cara que ya se realizan en nuestras tiendas. No expone información personal sensible y es un paso importante para eliminar el acceso de los jóvenes a los productos para adultos. Ningún sistema de punto de venta independiente puede hacer esto hoy en día", dijo el presidente de NACS 2020-21, Kevin Smartt, que es el director general y presidente de las tiendas Kwik Chek/TXB.

Una encuesta nacional de consumidores llevada a cabo por NACS en 2020 descubrió que el 90% de los estadounidenses apoyan una norma nacional para la verificación de la edad, y el 78% de los estadounidenses quieren un enfoque universal y obligatorio para todas las compras con restricciones de edad. Más de tres de cada cuatro estadounidenses (76%) también dijeron que apoyarían el desarrollo de un programa de verificación de edad por parte de los principales minoristas que venden productos de edad restringida. La mayoría de los consumidores de entre 21 y 30 años dijeron que se descargarían la aplicación TruAge™ después de escuchar una descripción de lo que es y cómo funciona.

"Nuestro sector realiza 165 millones de transacciones al día, y 50 millones de ellas implican un producto de edad restringida. Los consumidores nos dicen que la verificación de la edad es esencial para restringir el acceso y las ventas a los menores, y es aún más importante hoy en día, ya que las nuevas formas de entrega de última milla añaden desafíos para asegurarse de que todos los pedidos en línea y las entregas de productos de edad restringida son legales", dijo el presidente y CEO de NACS, Henry Armour.

TruAge es gratuito para los minoristas, los consumidores y los proveedores de puntos de venta, y su propiedad intelectual pertinente será de dominio público, lo que eliminará importantes obstáculos para su adopción.

Related contents

Discuss