Español English Shell refuerza su expansión global en la carga de EVs con una nueva asociación

La compañía ha elegido a Phihong Technology para apoyar su estrategia proporcionando una amplia gama de productos para la carga de vehículos eléctricos.



Last update:

Shell eligió a Phihong Technology para apoyar su continua expansión en el mercado global de la recarga de vehículos eléctricos. El proveedor mundial de productos energéticos y estaciones de carga para vehículos eléctricos, con sede en Taiwán, firmó un acuerdo de marco global con la petrolera para suministrar una amplia gama de productos para sus estaciones de carga de vehículos eléctricos.

Phihong apoyará a Shell en varios mercados globales como proveedor clave, incluyendo Asia, Europa, Oriente Medio, África y Norteamérica. Según un comunicado de prensa publicado por la empresa, la lista de productos incluye cargadores de CA de nivel 2 de 32A, 48A y 80A, y estaciones de carga rápida de CC de 30kW, 60kW, 90kW, 120kW, 150kW, 180kW y 360kW.

El primer servicio Shell Recharge impulsado por los productos de la compañía se puso en marcha a finales de diciembre de 2021 en Hong Kong. La instalación estaba equipada con estaciones DCFC de 120kW, que ofrecen una carga rápida del 10% al 80% en menos de una hora.

Esta colaboración ofrecerá soluciones específicas para el cliente con el fin de satisfacer las necesidades de la expansión global de la energía verde de Shell. La colaboración representa un voto de confianza por parte de la petrolera y el proveedor lo considera un hito esencial en su continuo crecimiento y enfoque en el apoyo al mercado global de carga de vehículos eléctricos.

Related contents

Discuss