Español English bp y Uber firman una asociación global para ampliar las operaciones de conveniencia

La asociación hará que más de 3.000 establecimientos minoristas estén disponibles en Uber Eats, ampliará los acuerdos actuales en varios países y lanzará el servicio en otras regiones europeas.



Last update:

bp y Uber Technologies, Inc. anunciaron una nueva asociación estratégica global de entrega de productos de conveniencia, ampliando sus acuerdos locales existentes para llegar a más consumidores en todo el mundo. Juntos, los socios ofrecerán una gama de productos de conveniencia desde determinados puntos de venta.

"Estamos encantados de asociarnos con Uber Eats a nivel mundial, lo que nos da la oportunidad de llegar a muchos más consumidores en línea, además de los que actualmente visitan nuestros establecimientos minoristas. Hemos visto cómo la pandemia ha acelerado la demanda de los clientes de productos de conveniencia entregados y esta asociación nos permitirá escalar rápidamente en la plataforma de Uber. Y, por primera vez, podremos ofrecer opciones de entrega a los clientes actuales en nuestra propia aplicación BPme a finales de 2023", dijo Emma Delaney, Vicepresidenta Ejecutiva de Clientes y Productos de bp.

El objetivo de bp es tener más de 3.000 establecimientos minoristas disponibles en la plataforma de entrega en los próximos tres años. La asociación respalda la meta de la empresa de aumentar su acceso a los clientes y ampliar su huella de entrega, en respuesta a la creciente demanda de alimentos, comestibles y productos básicos de uso cotidiano llevados a la puerta.

"Con más de 20.500 establecimientos en todo el mundo, el alcance de bp es enorme, lo que les convierte en socios fundamentales en nuestra ambición de ayudar a los consumidores de todo el mundo a recibir lo que necesitan en la puerta de sus casas", dijo Pierre Dimitri Gore-Coty, Vicepresidente Senior de Entrega Global de Uber.

La nueva asociación abarca centros de venta en Australia, Nueva Zelanda, Polonia, Sudáfrica y la costa oeste de Estados Unidos. Los establecimientos del Reino Unido y la costa oeste de EE.UU. se incorporarán a la aplicación por primera vez este año, y se prevé su lanzamiento en otros mercados europeos a partir de 2023.

Como parte del acuerdo, Uber Eats y bp trabajarán para introducir opciones de entrega en la propia aplicación de bp, BPme -que inicialmente está previsto que esté disponible en el Reino Unido, EE.UU. y Australia a finales de 2023- impulsada por Uber Direct. Esta nueva oferta permitirá a bp conectar directamente a sus clientes con los repartidores, convirtiendo a Uber Eats en su socio para cumplir con estos pedidos.

Related contents

Discuss