La versión audio de PetrolPlaza está presentada por UNITI expo, la principal feria industrial europea para los sectores de venta de combustibles y lavado de automóviles.

Español English 7-Eleven amplía sus servicios de entrega con la adquisición de Skipcart

La operación podría cambiar la forma en que el minorista opera actualmente junto a DoorDash y replantear su estrategia de entrega gracias a la adquisición de la startup fundada en 2018.



Last update:

7-Eleven ha adquirido Skipcart, una plataforma que consiste en una red de conductores para servicios de entrega de última milla en Estados Unidos. Con esta operación, el minorista ha encontrado un nuevo aliado para hacer llegar su oferta a los clientes de todo el país, pero podría cambiar su relación comercial con sus actuales socios de reparto.

Aunque ambas empresas no han revelado los términos del acuerdo, Skipcart se valoró en unos 65 millones de dólares el año pasado, según informó el sitio de noticias The Information. Se espera que con esta adquisición, el minorista pueda competir más directamente con los servicios de entrega de terceros. La compañía ha estado construyendo sus asociaciones con otros servicios de entrega como Uber Eats, DooDash, Grubhub y Postmates, en los últimos años, pero esta nueva adquisición podría cambiar su modelo de negocio.

La operación supone un posible cambio en la gestión de las entregas de la marca. Actualmente, el contratista-conductor de DoorDash entrega los pedidos a los clientes de 7-Eleven que compran a través de las aplicaciones propias de la empresa o a través de la plataforma de DoorDash. Aún no se ha mencionado cómo será el nuevo sistema o si eventualmente se dará una situación similar en cuanto a las alianzas que 7-Eleven ha hecho con otras plataformas.

Skipcart se fundó en 2018 y ofrece entregas en el mismo día y bajo demanda para una variedad de industrias, que incluyen el comercio electrónico, la industria farmacéutica, el comercio minorista, los alimentos y las bebidas y más. Con un tiempo medio de entrega de 30 minutos, la firma ha desarrollado una sólida red en todo Estados Unidos, con presencia en 37 estados y partes de Canadá, gracias a una flota de más de 150.000 conductores de origen colectivo, tal y como indica su página web oficial.

Related contents

Discuss