La versión audio de PetrolPlaza está presentada por UNITI expo, la principal feria industrial europea para los sectores de venta de combustibles y lavado de automóviles.

Español English bp abrirá nuevas tiendas de conveniencia ampm en la costa este de EE.UU.

La firma ha inaugurado la primera tienda de la marca en el Bronx como una de las cuatro aperturas previstas en toda la región.



Last update:

bp ha abierto su primera tienda de conveniencia ampm en la ciudad de Nueva York, ampliando la séptima cadena de tiendas de conveniencia desde sus raíces en la Costa Oeste. La tienda, situada en el Bronx, es la primera apertura de la marca de conveniencia en la Costa Este y contará con la marca de la petrolera en toda la experiencia de combustible y su menú de alimentos, incluyendo una tienda de delicatessen caliente y una tienda de comestibles con fruta fresca y amplios productos secos.

Toda la experiencia centrada en el cliente se basa en el modelo de Thorntons, el minorista de combustible y productos de conveniencia con sede en Kentucky, del que bp se hizo propietario en 2021. La expansión avanza la estrategia de conveniencia y movilidad de la firma, que tiene como objetivo casi duplicar las ganancias globales de alrededor de 5 mil millones de dólares en 2019 a 9-10 mil millones de dólares en 2030 y ofrecer un rendimiento del 15-20%.

"A medida que bp realiza la transición para convertirse en una empresa de neto cero, la conveniencia desempeñará un papel enorme en el cumplimiento de nuestra estrategia integrada. La experiencia que los clientes sientan en nuestros centros de venta será clave para atraerlos y garantizar que vuelvan. Dado que los neoyorquinos están siempre en movimiento, el Empire State es un lugar perfecto para esta expansión", dijo Dave Lawler, Presidente de bp America.

La empresa aspira a aumentar el número de establecimientos estratégicos de su red mundial de unos 2.000 en la actualidad a más de 3.000 en 2030. La primera tienda de ampm se abrió en el sur de California en 1978 y actualmente hay más de 1.000 tiendas en toda la costa oeste, que sirven más de 3.500 productos diferentes.

"Esta tienda sienta las bases para que podamos maximizar la gran huella de bp a lo largo de la Costa Este. Sabemos que a los residentes de la Gran Manzana les encantará la comida, los aperitivos y las bebidas que hacen de ampm el destino de ‘Too Much Good Stuff’. También sabemos que nuestros distribuidores estarán encantados de compartir la marca ampm con sus consumidores en el futuro", añadió Greg Franks, Vicepresidente Senior de Movilidad y Conveniencia para América.

Related contents

Discuss