Español English Chevron implementa la compra sin caja en California

La marca se ha asociado con Grabango para desplegar la tecnología y permitir a los clientes ahorrar tiempo con una experiencia sin contacto.



Last update:

Chevron ha actualizado su tienda ExtraMile en San Ramón, California, integrando la tecnología sin caja. En asociación con Grabango, el minorista de combustible ahora permite a los clientes saltarse las colas y ahorrar tiempo con una cómoda experiencia de pago sin contacto en la tienda.

"Siempre buscamos mejorar la experiencia de nuestros valiosos compradores de ExtraMile. Por eso estamos encantados de trabajar con Grabango para poner a prueba su tecnología de pago en un segundo en nuestra estación de Bollinger Canyon", dijo Bob Stolz, Director General de Estaciones Chevron.

La tecnología de visión informática de Grabango ofrece una experiencia de compra que elimina las colas y ahorra tiempo. Es una experiencia totalmente sin contacto, que permite a los compradores seleccionar cualquier producto no restringido por edad en la tienda y luego salir sin esperar en la cola para pagar. El pago se completa automáticamente a través de la app de la empresa.

"Estamos agradecidos de trabajar con una de las mayores marcas de consumo del mundo para llevar el checkout-free a más compradores. Es un honor para Grabango ayudar a Chevron a introducir el futuro de las compras físicas", ha añadido Will Glaser, CEO y fundador de Grabango.

Chevron es el lanzamiento más reciente de una serie de grandes minoristas que trabajan con el proveedor, incluyendo bp, Circle K y MAPCO, así como otros comerciantes adicionales no anunciados.

Related contents

Discuss