Español English H2, Air Liquide añaden el repostaje de hidrógeno a la estación de Shell en Düren

Los autobuses y automóviles de pila de combustible pueden ahora repostar regularmente en el emplazamiento, ampliando la oferta de combustibles alternativos de la marca en todo el continente.



Last update:

H2 MOBILITY Deutschland, Shell y Air Liquide han optimizado las operaciones en la estación de servicio de la marca situada en Düren. A partir de ahora, los autobuses y coches de pila de combustible podrán repostar con hidrógeno, impulsando la estrategia alternativa de la empresa de movilidad en todo el continente.

La estación de H2 ofrece ahora la posibilidad de repostar regularmente para los vehículos como parte de su operación de optimización. Se trata de un procedimiento estándar durante la puesta en marcha, en la que la empresa sigue realizando los últimos trabajos de fondo.

"Rurtalbus GmbH se complace en poder utilizar la estación de repostaje de hidrógeno de última generación en una ubicación tan conveniente para la flota de hidrógeno con efecto inmediato. Este emplazamiento representa una importante instalación de infraestructura para la flota de autobuses de hidrógeno, en constante crecimiento durante los próximos años, y es un elemento esencial para la conversión sucesiva de la flota de autobuses al hidrógeno", declaró Nik Asbach, Director General de Rurtalbus, una empresa local de transporte de autobuses.

H2 MOBILITY Deutschland es responsable de la construcción y la explotación de la estación de hidrógeno, con la tecnología proporcionada por Air Liquide. En la estación se almacenan más de 600 kilogramos de hidrógeno y se puede repostar a dos niveles de presión, 700 y 350 bares, en un total de 2 puntos de suministro.

La nueva estación complementa las 19 estaciones de repostaje de hidrógeno que funcionan actualmente en la región de Renania del Norte-Westfalia.

Related contents

Discuss