Español English Irving Oil revela sus primeros cargadores rápidos para vehículos eléctricos

Situado en un nuevo local de marca compartida en Rhode Island, el nuevo equipo amplía el compromiso de la empresa de desarrollar soluciones sostenibles para los conductores en medio de la transición a los combustibles alternativos.



Last update:

Irving Oil presentó sus primeros cargadores para vehículos eléctricos (VE) con la marca Irving, lo que demuestra el compromiso de la empresa de seguir ampliando su red de VE bajo la marca. Los dos cargadores ChargePoint CPE 250 están situados en un nuevo punto de venta de Irving Oil/Rusty Lantern Market en Providence, Rhode Island.

Ambas instalaciones son las primeras de varios cargadores nuevos de la marca que se abrirán en Nueva Inglaterra a finales de este año. Cada cargador de nivel 3, o cargador rápido de corriente continua (DCFC), tiene 62,5kW, con la capacidad de emparejarse para cargar hasta 125kW. Los clientes pueden pagar mediante la aplicación ChargePoint o utilizando una tarjeta ChargePoint.

"Hemos estado orgullosos de proporcionar la energía que nuestros clientes necesitan durante casi 100 años, y a medida que esas necesidades evolucionan, nuestro compromiso con nuestros clientes sigue siendo fuerte. A medida que ampliamos nuestra oferta de vehículos eléctricos, estos nuevos cargadores con la marca Irving simbolizan la continua evolución de nuestro negocio a medida que nuestros clientes hacen la transición a los vehículos de cero emisiones", dijo Sarah Irving, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora de Marca de Irving Oil.

Estos nuevos cargadores de marca en Nueva Inglaterra se inauguraron con el apoyo de Rhode Island Energy y la Oficina de Recursos Energéticos de Rhode Island. El despliegue de los equipos es un paso más en el compromiso continuo de la compañía con el desarrollo de soluciones sostenibles ahora y en el futuro.

Irving Oil opera un número creciente de cargadores alojados en su red de tiendas en Nueva Inglaterra y Quebec. Gracias a la colaboración con Tesla, NB Power y Newfoundland Hydro, entre otros, la red minorista alberga ahora más de 70 cargadores de vehículos eléctricos en el Atlántico canadiense y 54 en Nueva Inglaterra.

Related contents

Discuss