Español English Maxol abre sus puertas tras una inversión de £2,3M

Continúa el despliegue de puntos de recarga de vehículos eléctricos y se crean 5 nuevos puestos de trabajo para la comunidad local en Irlanda del Norte.



Last update:

Maxol ha abierto las puertas de la nueva estación de servicio Maxol Edenderry en Crumlin Road, Belfast, tras una amplia remodelación. 

En la nueva tienda, modernizada y ampliada, los clientes pueden disfrutar de las ventajas de un SPAR completamente nuevo, un 70% más grande que el local anterior. La oferta de comestibles se ha duplicado con creces para incluir una gama más amplia de productos lácteos y refrigerados. Se ha instalado una nueva unidad de café Barista Bar y también se ha incluido un concepto de comida caliente Delish To Go con una barra de pollo autoservicio.

En la explanada hay un nuevo punto de recarga para vehículos eléctricos de 150 kW que da servicio a dos vehículos a la vez.  También se ha introducido la gama Premium Fuel de Maxol para que los clientes puedan elegir opciones más ecológicas y se han ampliado las instalaciones de aparcamiento de seis a veintisiete plazas, lo que ofrece más espacio para facilitar el flujo de tráfico en las instalaciones.

"En cuanto a la estación de servicio, hemos introducido carburantes premium, tecnología de pago en el surtidor y un nuevo punto de recarga ultrarrápida de 150 kW para vehículos eléctricos, que estará disponible a partir del 21 de diciembre.  Este desarrollo demuestra nuestro compromiso continuo de invertir en la infraestructura adecuada a través de nuestra red de estaciones de servicio para mover Maxol a un destino más conveniencia dirigido que sirve a la comunidad", dijo Brian Donaldson, Director Ejecutivo de The Maxol Group.

La nueva tienda es la continuación del despliegue del diseño de estación de servicio sostenible de Maxol. Desde el concepto y la construcción hasta las operaciones en curso, Maxol ha trabajado con Henderson Group para ayudar a Maxol Edenderry a reducir su huella de carbono. Estas medidas incluyen el uso de refrigeración de CO2 de bajo consumo; la instalación de sistemas de iluminación LED; la recuperación del calor de la refrigeración para su uso en la Delish Food To Go Deli, y controladores de ventiladores "a demanda" para reducir el consumo de energía.

Related contents

Discuss