Español English Osprey acelera el despliegue de su red de recarga de vehículos eléctricos

La empresa ha desplegado 142 nuevos puntos de recarga rápida en 10 semanas, el mismo número que estableció a lo largo de 2022.



Last update:

Osprey Charging, una de las principales redes de puntos de recarga rápida de vehículos eléctricos del Reino Unido, ha acelerado su despliegue de cargadores rápidos instalando tantos cargadores en el primer trimestre de este año como en todo 2022.

De enero a marzo de 2023, 142 nuevas estaciones de recarga rápida de vehículos eléctricos entraron en funcionamiento en 10 semanas, igualando el número de puntos de recarga instalados a lo largo de 2022. Las nuevas cifras se refieren a los puntos de recarga abiertos al público. En abril se instalarán y pondrán en servicio otros 50 cargadores.

Osprey es ahora la cuarta mayor red de recarga rápida con cargadores en todo el Reino Unido. La empresa se centra en satisfacer la creciente demanda de recarga a través de más de cuatro hubs de recarga para maximizar la disponibilidad y la velocidad.

"Ahora que hemos establecido una amplia red, nuestro objetivo es seguir expandiéndonos, pero también ofrecer una experiencia de alta calidad a los conductores de vehículos eléctricos de todo el país. En los próximos dos años invertiremos más de 100 millones de libras en la expansión de nuestra red de recarga pública por todo el país, estableciendo la tan necesaria infraestructura nacional en la que los conductores pueden confiar", dijo Ian Johnston, CEO de Osprey Charging Network.

Los centros de equilibrio de carga de la red, introducidos por primera vez en el Reino Unido en 2021, distribuyen dinámicamente la energía disponible en tiempo real a los automóviles a medida que la necesitan. Esto significa que pueden instalarse más cargadores en una conexión de red más pequeña que la tradicional sin desperdiciar energía.

Related contents

Discuss