Español English Neste y PetroCard ampliarán el acceso al diésel renovable en EEUU

Esta asociación amplía la disponibilidad del diésel renovable Neste MY a lugares clave de la red de estaciones de servicio comerciales de PetroCard en Oregón.



Last update:

Neste se asocia con PetroCard, un proveedor de soluciones de gestión de combustible para flotas comerciales, para aumentar la accesibilidad de su diesel renovable en la región del Pacífico Noroeste de los EE.UU..

Esta asociación amplía la disponibilidad del gasóleo renovable Neste MY a lugares clave de la red de estaciones de servicio comerciales de PetroCard en Oregón y ofrece a los clientes de flotas comerciales, estatales y municipales acceso a una alternativa con menos emisiones de carbono que el gasóleo fósil.

"La asociación con PetroCard nos permite satisfacer la creciente demanda de soluciones sostenibles y de bajas emisiones por parte de las entidades comerciales y gubernamentales de la región. No hay tiempo que esperar en la lucha contra el cambio climático, y es por eso que estamos trabajando duro para traer más diesel renovable al mercado para ayudar a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero del sector del transporte de inmediato", dice Carrie Song, Vicepresidente de Renewable Road Transport Americas en Neste.

Según Neste, el gasóleo renovable Neste MY, fabricado a partir de materias primas 100% renovables y de origen sostenible, reduce hasta un 75% las emisiones de gases de efecto invernadero a lo largo de su ciclo de vida en comparación con el gasóleo fósil y cuando se utiliza en su forma pura.

"Nuestro compromiso de proporcionar a nuestros clientes acceso a soluciones de combustible innovadoras que generen valor y eficiencia incluye inequívocamente ofrecer productos y soluciones que contribuyan a un mañana mejor y más sostenible", declaró Laura Yellig, Presidenta y Directora General de PetroCard.

Aunque esta solución de combustible más sostenible se ofrecerá inicialmente en lugares seleccionados, Yellig anticipa que la preferencia y la demanda de gasóleo renovable resonarán rápidamente entre las flotas. "PetroCard está en condiciones de apoyar a las flotas y empresas de todo el noroeste en esta transición", añadió Yellig.

La capacidad de producción anual actual de Neste asciende a 1.140 millones de galones (3,3 millones de toneladas) de productos renovables en todo el mundo.

Related contents

Discuss