Español English Mountain Express pone fin a los contratos de arrendamiento y suministro

La empresa ha puesto fin a los acuerdos de suministro de combustible y a los arrendamientos de tiendas de conveniencia tras declararse en quiebra.



Last update:

Mountain Express Oil ha "rechazado y rescindido" oficialmente todos sus contratos de arrendamiento de tiendas de conveniencia y los acuerdos existentes de suministro de combustible. La empresa se dispone a pagar a sus empleados varios salarios impagados tras declararse recientemente en quiebra a raíz de una presentación en el Tribunal de Quiebras de EE.UU. para el Distrito Sur de Texas.

Según C-Store Dive, la noticia llega al mismo tiempo que las licencias de Mountain para la marca de terceros de sus centros operativos individuales también han finalizado.

Esta decisión se produce más de una semana después de que el minorista pidiera permiso al tribunal para cesar todas sus operaciones y despedir a sus empleados tras el fracaso de una propuesta de venta de 49 millones de dólares por parte de Arko Corp.

La situación de Mountain Express cambió en las últimas semanas, ya que en un principio la empresa se declaró en bancarrota conforme al Capítulo 11 de la ley norteamericana. Ahora, se ha convertido en Capítulo 7, debido a que está liquidando activos. Esto incluye todos los registros y bienes patrimoniales bajo posesión, control o custodia de la empresa, junto con cualquier dinero en efectivo del patrimonio u otros bienes mantenidos en custodia o fideicomiso.

Actualmente, los prestamistas deudores de la empresa están dispuestos a proporcionar 1,5 millones de dólares para diversos gastos administrativos, cubriendo todos los salarios impagados a los empleados. Minoristas como PIlot Company, bp, Chevron, Gulf Oil, Phillips 66 y Marathon Petroleum han concluido sus contratos de suministro de combustible con Mountain.

Related contents

Discuss