Español English Aldi Nord prueba servicios de self-checkout en los Países Bajos

El minorista está pilotando diferentes opciones para que los clientes completen sus compras mediante servicios Scan & Go, quioscos de autopago y terminales de salida.



Last update:

Aldi Nord está probando diferentes sistemas de autopago en varias tiendas de los Países Bajos. El minorista ha equipado los establecimientos con servicios de Scan & Go, quioscos de autopago y terminales de salida para mejorar la experiencia del cliente.

En colaboración con shopreme, Aldi ofrece ahora a sus clientes una experiencia de compra fluida con zonas de autopago dedicadas e implementando el sistema en su aplicación para clientes.

Los clientes pueden ahora utilizar la app para escanear productos y efectuar pagos utilizando sus métodos de pago preferidos. Este proceso culmina con la emisión de un recibo digital dentro de la aplicación, lo que permite a los clientes salir de la tienda escaneando un código de salida en el terminal de vector shopreme que abre la puerta de salida.

"Para ofrecer a nuestros clientes una experiencia sin complicaciones, estamos probando diferentes experiencias de compra y evaluando modernos sistemas de caja. Shopreme ha demostrado ser un socio fiable para obtener una visión más amplia de las futuras tecnologías de caja, también en referencia a nuestros procesos en tienda. Estos aspectos desempeñan un papel crucial a la hora de desarrollar una estrategia de caja a largo plazo", afirma Christian Bock, jefe de equipo de Self-Checkout & Pagos sin efectivo en ALDI Nord.

Este ecosistema conecta a todos los clientes de autoservicio, fomentando la rentabilidad y permitiendo un proceso de compra híbrido. En consecuencia, las interacciones entre el personal y los clientes se centran más en la demanda que en las zonas de autofacturación tradicionales, lo que mejora la eficiencia global de la tienda.

Related contents

Discuss