Español English Jet pone a punto dos estaciones en el Reino Unido

Los emplazamientos situados en Inglaterra y Escocia han sido renovados y dotados de nuevos servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente.



Last update:

Jet sumó dos importantes nuevos emplazamientos a su red que abarcan todo el Reino Unido, desde Londres hasta Escocia.

La estación de servicio Hillside, situada en la carretera A7 en Selkirk era anteriormente un emplazamiento de Shell y es un fichaje clave para el minorista. Ha sido totalmente renovada con una tienda Premier y una nueva gama de carburantes premium, además de gasolina sin plomo y gasóleo.

Metro Petrol Station, situada en el norte de Londres, era una estación de Pace antes de unirse a Jet, situada en una de las carreteras más transitadas de Londres, la North Circular. Como parte del cambio de marca, la gasolinera londinense incluye ahora surtidores mejorados con pago en surtidor 24 horas, aseos para clientes, un nuevo sistema de punto de venta, una tienda Jet Essentials recién reformada y ampliada y un lavadero de coches manual.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a estos nuevos emplazamientos a la creciente lista de estaciones de servicio Jet en todo el Reino Unido y en áreas clave de crecimiento. Escocia y Londres son lugares importantes para nosotros, ya que seguimos ampliando y aumentando nuestra conciencia de marca en estas regiones. Estamos deseando consolidar las relaciones e impulsar el éxito", declaró Graham Clout, Director de Ventas Minoristas de Phillips 66 Limited.

Jet se ha sometido a un proceso de renovación de marca en su red de más de 300 estaciones de servicio en el Reino Unido. Esto incluye un nuevo diseño de la estación de servicio y la expansión de su marca Jet Charge para apoyar la creciente e-movilidad en todo el país.

Related contents

Discuss