Español English Ionity abre un nuevo parque de recarga junto a una tienda smart REWE ready

Situado en la ciudad alemana de Rostock, este centro de reciente apertura ofrece a los clientes una experiencia de compra totalmente automatizada mientras cargan sus vehículos eléctricos.



Last update:

Ionity inauguró un nuevo parque de carga rápida para vehículos eléctricos (VEs) en la ciudad de Rostock, Alemania. El mismo alberga once cargadores junto a una tienda totalmente automatizada de la marca REWE ready.

La compañía se ha unido a Lekkerland, la división de conveniencia del Grupo REWE, para hacer que viajar en vehículo eléctrico (VE) sea aún más fácil y cómodo. Los conductores pueden abastecerse de café, bebidas frías, aperitivos frescos y otros alimentos en la tienda inteligente las 24 horas del día.

"Muchos viajeros quieren disfrutar de un tentempié o un café durante su parada de carga. Por lo tanto, estamos encantados de que nuestros clientes en Rostock tengan ahora acceso a una amplia gama de productos REWE ready directamente en nuestro parque de recarga rápida", dijo Christoph Strecker, responsable de la red Ionity en Alemania, Austria y Suiza.

La gama de productos incluye unos 150 artículos en total, entre productos no refrigerados, refrigerados y congelados.

"Nuestras soluciones de tienda inteligente permiten complementar lugares como los parques de recarga sin personal in situ con ofertas atractivas para el consumo inmediato o la compra rápida. Estamos impacientes por ver cómo reciben la tienda los clientes de Ionity y los residentes de Rostock", añadió Michael Mayer-Sonnenburg, Director de Franquicias y Tiendas de Conveniencia de Lekkerland.

Los clientes que compran en la REWE ready Smart Store pueden seleccionar los artículos deseados en una pantalla táctil y pagarlos sin dinero en efectivo. A continuación, una cinta transportadora lleva automáticamente los productos desde el almacén cerrado de la tienda hasta los compradores.

Related contents

Discuss