Español English United Petroleum Transports adquiere Florida Rock & Tank Line

La combinación creará uno de los diez principales transportistas de cisternas a granel, con más de 1.000 conductores profesionales y 30 terminales.



Last update:

United Petroleum Transports (UPT), con sede en Oklahoma, anunció la firma de un acuerdo para adquirir Patriot Transportation Holding.

Patriot es un transportista de cisternas a granel de primera categoría con sede en Jacksonville, Florida, especializado en el transporte de productos relacionados con el petróleo y otras mercancías líquidas y secas a granel. La empresa opera a través de su filial Florida Rock & Tank Lines.

Esta adquisición marca un hito importante para UPT, que avanza en su misión compartida con Florida Rock de convertirse en uno de los cinco principales transportistas de cisternas a granel por ingresos.

"La adquisición une marcas destacadas del sector y amplía la huella de UPT. Estamos entusiasmados con lo que podemos ofrecer a nuestros clientes actuales y futuros utilizando ambas marcas desde Arizona hasta Florida", dijo Matt Herndon, Presidente y CEO de UPT.

La combinación de estas empresas creará uno de los diez principales transportistas de cisternas a granel por ingresos, con operaciones que se extienden desde Arizona hasta Florida. En total, contará con más de 1.000 conductores profesionales y 30 terminales.

La unión de ambas empresas también se traducirá en una mejora de los servicios para los clientes actuales y nuevos, al tiempo que continuará el lema de UPT, "Entrega sin problemas... siempre". Se espera que la transacción finalice a principios de 2024.

Related contents

Discuss