La versión audio de PetrolPlaza está presentada por UNITI expo, la principal feria industrial europea para los sectores de venta de combustibles y lavado de automóviles.

Español English Shell amplía su división minorista con 45 puntos de venta en Nuevo México

La compañía ha adquirido sitios de combustible y conveniencia de Brewer Oil Company como su primera presencia operada en el estado.



Last update:

Shell Mobility Company Operations adquirió 45 estaciones de servicio y tiendas de conveniencia en Nuevo México operadas por Brewer Oil Company (BOC).

Estos establecimientos incluyen tiendas de conveniencia, aparcamientos para vehículos de flota y estaciones de servicio tradicionales. Aproximadamente 450 empleados de BOC se incorporarán a Shell tras la compra, sentando las bases de la presencia minorista de la compañía en Nuevo México.

Ambas compañías tienen una larga relación, ya que BOC ha sido mayorista de la marca desde la década de 1970.

"La adquisición de Brewer reforzará la presencia de nuestra empresa en EE.UU. mientras seguimos buscando oportunidades de crecimiento de la venta al por menor en mercados clave. La amplia base de clientes de Brewer y sus atractivas ubicaciones nos aportarán un valor inmediato en nuestro esfuerzo por satisfacer las cambiantes necesidades de los clientes y ofrecerles una experiencia de repostaje y venta al por menor de primera calidad", declaró István Kapitány, Vicepresidente Ejecutivo de Shell Mobility.

Sujeto a la autorización reglamentaria y al cumplimiento de las condiciones de cierre, se espera que la operación concluya a finales del primer trimestre de 2024.

Esta adquisición complementará la red de tiendas de conveniencia que Shell ya posee y explota. En EE.UU., la división minorista de la empresa cuenta con unas 12.000 estaciones de servicio y cerca de 200 tiendas de conveniencia en 49 estados.

Related contents

Discuss