La versión audio de PetrolPlaza está presentada por UNITI expo, la principal feria industrial europea para los sectores de venta de combustibles y lavado de automóviles.

Español English Aral pulse amplía su infraestructura de recarga para camiones

La empresa inauguró un punto de carga para tres camiones en Hamburgo-Moorfleet con una potencia de 300 kW y alimentado con electricidad verde.



Last update:

Aral inauguró una nueva estación de carga para camiones en Hamburgo-Moorfleet, ampliando así su red de carga para esta clase de vehículos a 22 ubicaciones en toda Alemania.

El nuevo punto de carga ofrece tres estaciones de carga con dos enchufes CCS por punto de carga, que son compatibles con todos los modelos habituales de camiones eléctricos. Gracias a la potencia de 300 kW, los conductores pueden obtener electricidad verde para recorrer hasta 200 km en 45 minutos.

Además, hay una tienda con refrescos para los conductores, así como aseos y duchas. Autos eléctricos también pueden cargar en otros cuatro puntos de recarga de 300 kW en la misma instalación.

"Como mayor puerto marítimo de Alemania, Hamburgo es uno de los puntos de transbordo de mercancías más importantes del país. Esto hace que sea el lugar ideal para seguir ampliando nuestra red de carga para camiones eléctricos y apoyar así a las empresas de logística con una infraestructura de carga eficiente para cambiar a unidades respetuosas con el medio ambiente", explicó Alexander Junge, miembro de la Junta de Aral para la electromovilidad.

La última instalación la red de recarga de Aral pulse hasta 22 ubicaciones en las que también pueden cargar los camiones. Esto también incluye las ocho ubicaciones a lo largo del corredor Rin-Alpes, que la empresa puso en funcionamiento en enero de 2023 como "primer corredor de carga de camiones de Europa".

Related contents

Discuss