Español English bp pulse se asocia con un nuevo minorista en el Reino Unido

La empresa se asoció con Lincolnshire Co-op para impulsar la infraestructura eléctrica con 32 nuevos puntos de recarga de vehículos eléctricos en las tiendas de la cadena.



Last update:

bp pulse y Lincolnshire Co-op colaboran para impulsar la recarga de vehículos eléctricos (VE) en Lincolnshire y los condados circundantes.

A través de esta colaboración, la división de movilidad eléctrica de bp instaló recientemente 32 nuevos puntos de recarga rápida de 50 kW, aumentando el número total de puntos en tiendas de la cadena a 60. Casi todos se han instalado en bahías extra anchas para garantizar que los clientes que lo necesiten dispongan de un punto de recarga rápido.

Estos nuevos puntos suponen un impulso vital para la infraestructura de recarga eléctrica en Lincolnshire, ya que sólo 1 de cada 6 cargadores públicos se encontraba en zonas rurales, según las estadísticas del gobierno.

"La colaboración va a ser clave para acelerar la transición del vehículo eléctrico. Al asociarnos con Lincolnshire Co-op, estamos colocando cargadores en los lugares donde nuestros clientes los necesitan. Los clientes pueden recargar su batería mientras compran algo para cenar al mismo tiempo. Combinar la recarga de VE con una oferta de conveniencia brillante es una obviedad", dijo Akira Kirton, vicepresidente de bp pulse UK.

Un estudio reciente de bp pulse muestra que el 51% de los conductores de VE del Reino Unido aprovecharon su última recarga para comprar un tentempié, una bebida caliente o comida para más tarde en una tienda. La unión de ambos servicios en las tiendas de Lincolnshire Co-op ofrece a los clientes la recarga sobre la marcha que esperan en lugares convenientes.

Related contents

Discuss