Español English Gilbarco Veeder-Root Retail Solutions cambia su marca a Invenco by GVR

El objetivo de Invenco by GVR es convertirse en el sistema operativo del comercio minorista para aumentar la productividad e impulsar el compromiso de los consumidores.



Last update:

Gilbarco Veeder-Root Retail Solutions, proveedor mundial de tecnología de pago y comercio minorista, cambia su nombre a Invenco by GVR.

Invenco by GVR aúna el negocio de soluciones minoristas de Gilbarco Veeder-Root (GVR) con la tecnología de Invenco, recientemente adquirida. Invenco by GVR, líder mundial en el sector de los pagos y las tiendas de conveniencia, aspira a convertirse en el sistema operativo del comercio minorista de conveniencia, proporcionando a los minoristas soluciones tecnológicas ágiles que les permitan aumentar la productividad e impulsar el compromiso de los consumidores.

"Nos esforzamos continuamente por servir mejor a los minoristas de conveniencia de formas nuevas e innovadoras. Como Invenco by GVR, seremos el sistema operativo de la gran distribución. Invenco by GVR refleja nuestra estrategia global para conectar, gestionar y ampliar el comercio minorista y el ecosistema de movilidad. No podríamos estar más entusiasmados con las increíbles oportunidades que tenemos por delante a medida que redefinimos la conveniencia junto con nuestros clientes", dijo Karthik Ganapathi, Presidente de Invenco by GVR.

Invenco by GVR está presente en todo el mundo con sistemas de punto de venta, soluciones de pago, automatización de centros, flujos de trabajo y servicios en la nube. Estas soluciones se integrarán en el sistema operativo minorista iNFX para permitir la agilidad digital y desplegar rápidamente nuevas capacidades para nuestros clientes. Invenco by GVR Solutions se puede encontrar en casi 165.000 dispositivos conectados a través de 50.000 tiendas de conveniencia en más de 50 países.

Como parte del cambio de marca, Passport, Orpak, Insite360 y DOMS también formarán parte de la marca Invenco by GVR en el futuro. Estas ofertas comenzarán a integrarse con el sistema operativo minorista de Invenco, iNFX.

Related contents

Discuss