Español English 7-Eleven Australia rediseñará su app de fidelización

El minorista se ha asociado con Grabango para proporcionar a los clientes una nueva plataforma que ofrezca cómodas opciones de compra y fidelización.



Last update:

7-Eleven Australia ha anunciado planes para evolucionar sus soluciones digitales con el fin de ofrecer a los clientes opciones de compra y fidelización cómodas. El minorista se está asociando con Grabango para desarrollar My 7-Eleven App Pay and Go 2.0, que se espera que se lance en 10 tiendas a finales de 2024.

La asociación pretende implementar IA para permitir a los clientes la opción de saltarse la caja registradora, sin necesidad siquiera de escanear las compras con su dispositivo.

Esta tecnología se ofrecerá junto con las opciones tradicionales de pago en caja en la mayoría de las tiendas. Los equipos de ambas empresas trabajarán juntos para mejorar la comodidad a la hora de elegir la función Pay and Go sin necesidad de escanear los artículos individualmente.

"La actual función My 7-Eleven App Pay and Go de 7-Eleven permite a los consumidores escanear sus artículos, o repostar su vehículo en el surtidor, y completar su transacción en su teléfono sin necesidad de hacer cola en la caja registradora. Esta primera asociación australiana con Grabango sigue a nuestro lanzamiento de la primera tienda de conveniencia sin efectivo y sin tarjeta de Australia en 2019, y al despliegue nacional de soluciones pay and go en todas nuestras tiendas a nivel nacional a principios de este año", dijo Stephen Eyears, Director General -Tecnología y Estrategia en 7-Eleven Australia.

Grabango proporcionará tecnología sin caja para 7-Eleven Australia a través de su sistema escalable. Este desarrollo no requiere ningún cambio en la distribución de la tienda ni en la combinación de productos, ni carros especiales, estanterías cableadas o puertas de entrada.

Related contents

Discuss