Español English Z Energy continúa el desarrollo de su red de recarga de vehículos eléctricos

El minorista se ha asociado con el fabricante neozelandés Red Phase para innovar en la recarga sobre la marcha con nuevos equipos ultrarrápidos para su red minorista de combustible.



Last update:

Z Energy se ha asociado con la empresa neozelandesa Red Phase Technologies para introducir nuevos cargadores ultrarrápidos para vehículos eléctricos (VE) en su red de distribución de combustible.

Mientras el minorista sigue apoyando a los clientes que cambian a vehículos de bajas emisiones, esta nueva asociación ayuda a la empresa en su objetivo de desarrollar más rápidamente la capacidad de carga rápida de vehículos eléctricos de Nueva Zelanda. 

Con el apoyo de EECA y Powerco, se están probando dos cargadores para vehículos eléctricos Red Phase en una estación Z de Waiouru. Cada uno de estos nuevos cargadores es capaz de suministrar hasta 200 kW de potencia de carga.

"Estamos aprovechando nuestras ya consolidadas estaciones de servicio Z y planeamos tener cargadores para vehículos eléctricos en el 20% de ellas a finales de este año. También hemos lanzado una oferta de electricidad doméstica dirigida específicamente a los conductores de vehículos eléctricos y estamos trabajando con nuestros clientes empresariales para proporcionar soluciones de carga para el lugar de trabajo", especificó Kieran Turner, Jefe de Carga de vehículos eléctricos en Z Energy.

La tecnología de Red Phase permite a los cargadores gestionar su potencia de forma eficiente y reducir la carga de la red, proporcionando a los clientes la cantidad adecuada de energía específica para su vehículo. El proyecto piloto continuará hasta septiembre, momento en el que se instalarán otros dos cargadores Red Phase para aumentar aún más la capacidad de la estación de servicio Z.

Related contents

Discuss