La versión audio de PetrolPlaza está presentada por UNITI expo, la principal feria industrial europea para los sectores de venta de combustibles y lavado de automóviles.

Español English Canadá: Clean Energy y Enbridge se asocian para alimentar la flota de UPS con GNC

Clean Energy proporcionará 2.000.000 de litros del combustible sustentable a través de su estación de servicio situada cerca de las instalaciones de UPS en Londres.



Last update:

Clean Energy Fuels Corp. anunció una nueva asociación con la filial de Enbridge Gas Inc., Union Energy Solutions Limited Partnership, para abastecer de gas natural comprimido (GNC) a los vehículos de la flota de reparto de United Parcel Service (UPS) de Canadá en su estación de Londres, Ontario.

"Estamos entusiasmados por el creciente uso del GNC en Ontario, que reducirá significativamente las emisiones de gases de efecto invernadero y tendrá un impacto ambiental positivo para reducir los contaminantes atmosféricos locales. Nos complace que UPS continúe con la migración de sus vehículos de paquetería a GNC en Canadá y aplaudimos sus esfuerzos de sostenibilidad", dijo Chad Lindholm, Vicepresidente Senior de Clean Energy.

UPS Canadá ha modificado 25 camionetas de reparto de paquetes para que funcionen con GNC. Además, la estación de servicio de GNC operada por Clean Energy, ubicada cerca de las instalaciones de UPS en Londres, proporcionará 2.000.000 de litros anticipados, que equivale a 525.000 galones de gasolina, de GNC en un acuerdo de varios años.

"Estamos encantados de ayudar a las industrias de transporte medio y pesado que están trabajando duro para reducir las emisiones. El GNC es una solución de combustión más limpia para la flota y los vehículos de tránsito que puede reducir inmediatamente las emisiones hasta en un 20 por ciento en comparación con la gasolina o el diesel, mientras que también reduce los costos de combustible", agregó Cynthia Hansen, Vicepresidenta Ejecutiva y Presidenta de Distribución y Almacenamiento de Gas de Enbridge Inc.

La implementación del GNC como combustible para la flota reducirá 700 toneladas métricas de emisiones de gases de efecto invernadero. Según afirma la compañía en un comunicado de prensa, es el equivalente a plantar 11.667 árboles, retirar 152 coches de la carretera y reciclar 281 toneladas de residuos de vertedero.

"El GNC es una parte importante de la estrategia de UPS para aumentar su uso de combustible alternativo y reducir nuestras emisiones. Como empresa de transporte, tenemos la responsabilidad de poner la sostenibilidad en el centro de nuestras operaciones y la adición de estos nuevos vehículos a nuestra creciente flota de combustible alternativo en Canadá tendrá un impacto medible", comentó Floyd Bristol, Vicepresidente de Automoción de UPS Canadá.

Related contents

Discuss