Español English EE.UU: Electrify America transformará sus estaciones de recarga de EVs

La empresa ha presentado un nuevo diseño para sus futuras estaciones y develó el último cargador que estará presente en sus nuevos emplazamientos.



Last update:

Electrify America anunció una nueva visión de diseño para algunas de sus estaciones de recarga en un futuro próximo. Aparte de su evolución de diseño centrada en el cliente, la empresa presentará su cargador de próxima generación con actualizaciones de diseño funcional para mejorar la experiencia de carga para el cliente.  

"Electrify America reinventará el aspecto de muchas de nuestras estaciones de carga para satisfacer y superar las expectativas de los clientes que pasan de un vehículo de gasolina a un estilo de vida eléctrico. Estos nuevos diseños ayudarán a elevar la experiencia de carga para nuestros clientes, construyendo sobre la base de nuestra red ultrarrápida y fiable de costa a costa", dijo Giovanni Palazzo, Presidente y CEO de Electrify America.

La "Estación de Carga del Futuro", como la empresa llama a su nuevo formato, está equipada para añadir elementos de diseño y confort como marquesinas y toldos solares, zonas de espera para los clientes y otros servicios orientados al cliente en ubicaciones seleccionadas. La empresa tiene previsto mostrar esta transición con la instalación en 2022 y 2023 en algunas de sus estaciones de carga emblemáticas en todo Estados Unidos.

El equipo de Electrify America que lidera la nueva visión del diseño de las estaciones ha integrado los comentarios de los clientes en profundidad y las ideas de la investigación de tendencias y los principales consultores de arquitectura y construcción para aumentar el enfoque en la aportación de estrategias de diseño centradas en el ser humano y en la comunidad a la experiencia de carga.

"El impulso que nos acerca a un sistema de transporte eléctrico se está acelerando, ya que los consumidores encuentran cada vez más opciones de vehículos eléctricos de prácticamente todos los fabricantes. Nuestro estudio sobre los clientes muestra la necesidad de una transición hacia una experiencia de carga más atractiva que se adapte a la experiencia humana con zonas de espera y otras comodidades", añadió Palazzo.

La nueva visión del diseño de las estaciones de recarga de la empresa se centra en combinar las últimas innovaciones tecnológicas con una verdadera experiencia centrada en el cliente. El nuevo diseño de las estaciones está integrando tecnología de ahorro de energía y costes para ayudar a mejorar la eficiencia y hacer que la experiencia de carga sea más sencilla, rápida y cómoda que nunca. Al ampliar el despliegue de los sistemas de almacenamiento de energía en batería (BESS) in situ a más de 150 estaciones, la empresa sigue aprovechando las inversiones anteriores para ayudar a gestionar la carga de energía a la red y capturar el exceso de energía solar cuando sea posible.

Related contents

Discuss