Español English Irving Oil estudia la posible venta de su negocio de combustibles

La compañía ha anunciado que está llevando a cabo una revisión estratégica para evaluar una serie de opciones para el futuro de sus activos de abastecimiento.



Last update:

Irving Oil anunció que está llevando a cabo una revisión estratégica de la empresa para decidir el futuro de su negocio de combustibles. Según publicó la firma en un comunicado, entre las opciones que se están evaluando figura la posible venta de sus activos.

Según un informe de Reuters, la marca opera más de 900 estaciones de servicio en el este de Canadá y la región noreste de Estados Unidos. En cuanto a sus activos de producción, Irving posee la refinería de Saint John, situada en la costa este de Canadá, que produce aproximadamente 320.000 barriles por día(bpd), y una refinería de 75.000 bpd en Irlanda.

Las opciones que se barajan en estos momentos incluyen una nueva estructura de propiedad, una venta total o parcial de su negocio o un cambio tanto en la cartera de activos como en la forma en que la empresa los explota.

Irving Oil se fundó en 1924 y su red de terminales de distribución se extiende desde el este de Canadá hasta Nueva Inglaterra.

Related contents

Discuss