La versión audio de PetrolPlaza está presentada por UNITI expo, la principal feria industrial europea para los sectores de venta de combustibles y lavado de automóviles.

Español English EE.UU.: Kroger recurre a Microsoft para luchar contra Amazon

El minorista de comestibles más grande de Estados Unidos y la compañía global de tecnología se asocian para poner a prueba dos tiendas de comestibles altamente tecnologizadas.



Last update:

Kroger, la cadena de tiendas de comestibles más grande de Estados Unidos, se ha asociado con Microsoft para crear un par de tiendas de comestibles de alta tecnología con el fin de defenderse de Amazon.

La colaboración busca redefinir la experiencia del cliente utilizando productos de Kroger Technology impulsados por Microsoft Azure. Kroger experimentará con una tienda interconectada y, junto con Microsoft, comercializará conjuntamente un producto RaaS para la industria.

"Kroger está construyendo un ecosistema sin fisuras impulsado por datos y alta tecnología con el fin de proporcionar a nuestros clientes alimentos inspirados en sus necesidades", dijo Rodney McMullen, presidente y CEO de Kroger.

Experiencia piloto en tiendas interconectadas

Las tiendas piloto - una en Monroe, Ohio y la otra en Redmond, Washington - aprovecharán RaaS, lo que establece una forma innovativa a la hora de desarrollar nuevas experiencias de compra, permitiendo un mayor nivel de personalización a través de la comprensión del cliente y mejorando la productividad de los empleados de las tiendas.

Las tiendas digitales facilitarán experiencias de compra innovadoras, incluyendo la última generación de EDGE Shelf (Enhanced Display for Grocery Environment), un sistema de estanterías que utiliza pantallas digitales, en lugar de las tradicionales etiquetas de papel, para indicar todo, desde precios y promociones hasta información nutricional y dietética.

Para los empleados de la tienda, una herramienta como "pick to light" puede reducir el tiempo que requiere cumplir con el mantenimiento de las estanterías gracias a una rotulación que ayuda a encontrar los productos con mayor rapidez. Además, herramientas de vídeo permitirán a los distribuidores identificar y resolver problemas de abastecimiento y así garantizar que los clientes puedan localizar los productos necesarios en su lista de la compra.

El nuevo proyecto piloto guiará los planes de expansión en 2019 y adelante.

Kroger tiene unas 2.800 tiendas minoristas de alimentos bajo múltiples marcas.

Related contents

Discuss